Eduardo Calzado
Eduardo Calzado
Desarrollo de Apps
Eduardo Calzado

Desarrollo de Apps

Creación de Websites

Formador Profesional

Consultoría Informática

Community Manager

Social Media Manager

Posicionamiento SEO/SEM

Blog Post

RacingMovil, la APP oficial del club, disponible en Google Play

6 noviembre, 2014 RacingMovil
RacingMovil, la APP oficial del club, disponible en Google Play

El Presidente, Juan Antonio Sañudo, y sus creadores, Dani Quevedo y Eduardo Calzado, presentaron la nueva herramienta de comunicación

El Real Racing Club cuenta ya con su APP oficial: RacingMovil. La nueva herramienta de comunicación de la entidad verdiblanca fue presentada a la opinión pública en la jornada de hoy por el Presidente de la entidad, Juan Antonio Tuto Sañudo, y sus dos creadores, Dani Quevedo y Eduardo Calzado. «Permite a los aficionados estar siempre conectados a la actualidad del club así que animo a todos los racinguistas a que se la descarguen en sus teléfonos móviles y disfruten de ella», explicó el regidor del club cántabro.

La APP cuenta con diferentes secciones con noticias, estadísticas, fotografías, vídeos… e incluso una retransmisión minuto a minuto de los partidos que juega el primer equipo en la Liga Adelante. Además, RacingMovil está conectada a la página web de la entidad, www.realracingclub.es, y a la cuenta oficial de twitter: @realracingclub.

Dani Quevedo destacó «que se trata de una aplicación personalizada para el Racing, hecha por racinguistas para racinguistas y con la idea de que esté en continua evolución y mejora», para lo que estima fundamental las sugerencias de los usuarios que, confía, pronto se cuenten por millares. Quevedo, que agradeció al Presidente verdiblanco la oportunidad brindada para el desarrollo de la APP, añadió que «esperamos que guste a los aficionados y que haya mucha descargas. Para hacerlo tan sólo hay que entrar en Google Play, pues se trata de una aplicación gratuita».

En dos meses, también en iOS

Eduardo Calzado aseguró que RacingMovil, que de momento está disponible en Android y cuenta con una adaptación para tablets, «tendrá versión iOS en dos meses pues ya llevamos tiempo trabajando en ello». Además, aseguró que la herramienta puede incorporar la venta online de entradas y otros servicios adicionales que el club estime oportuno.

En relación a la información que podrán encontrar los racinguistas en la APP, especial relevancia tendrá la relativa a la ampliación de capital que se iniciará el próximo lunes 10 de noviembre. En este sentido, Juan Antonio Tuto Sañudo reveló que «espera que el proceso sea un éxito. Se trata de una oportunidad histórica para que todos los aficionados podamos convertirnos en propietarios de la entidad. Además, impedirá que puedan cometerse tropelías como las que nos han llevado a la situación actual».

En la fotografía superior (de izquierda a derecha), Dani Quevedo, Juan Antonio Tuto Sañudo y Eduardo Calzado posan con la APP RacingMovil en la sala de prensa de Los Campos de Sport.

Taggs: