Eduardo Calzado
Eduardo Calzado
Desarrollo de Apps
Eduardo Calzado

Desarrollo de Apps

Creación de Websites

Formador Profesional

Consultoría Informática

Community Manager

Social Media Manager

Posicionamiento SEO/SEM

Blog Post

El Abono Virtual del Racing, disponible en la APP oficial verdiblanca

19 enero, 2019 RacingMovil
El Abono Virtual del Racing, disponible en la APP oficial verdiblanca

Esta nueva herramienta permite a los abonados del curso 2018/19 acceder a Los Campos de Sport sin su carnet físico

La APP oficial del Real Racing Club cuenta, en su última actualización que ya está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store para dispositivos Android e iOS, con el Abono Virtual verdiblanco. Esta nueva herramienta permitirá a los abonados del curso 2018/19 acceder a Los Campos de Sport sin necesidad de portar su carnet físico y estará activa en el partido que los cántabros disputarán ante el Club Deportivo Mirandés este domingo, 20 de enero, a las 17:00 horas.

El Abono Virtual se puede obtener sin coste a través de la APP RacingMovil –tiene más de 12.000 usuarios registrados- introduciendo los datos en la sección creada a tal efecto. Una vez completado el proceso se generará un código QR que podrá mostrarse en la pantalla del dispositivo móvil y acceder así al estadio de El Sardinero.   

Esta novedad fue presentada en la pasada Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en la Universidad Europea del Atlántico el 15 de diciembre de 2018. Casi un centenar de accionistas pudieron comprobar, de la mano del Presidente del club, Alfredo Pérez, el funcionamiento en vivo de esta herramienta que tiene detrás un complejo trabajo informático.

Prueba sobresaliente

Para optimizar el rendimiento de esta nueva funcionalidad –antes de ponerla en funcionamiento- 322 abonados probaron en exclusiva su Abono Virtual y entraron con él a Los Campos de Sport al encuentro ante el Real Oviedo B. Todos ellos se registraron en la APP y accedieron al estadio de forma óptima.

Y es que el Abono Virtual, desarrollado de manera conjunta por Eduardo Calzado, Daniel Quevedo, Fernando González- Riancho y la empresa Netkia, permitirá que el acceso a El Sardinero sea más rápido, sencillo y cómodo para los abonados que acuden cada 15 días al recinto santanderino para apoyar al equipo racinguista.

Fuente oficial

Taggs: