Eduardo Calzado

Android Engineer

iOS Engineer

GO Developer

Website Developer

Community Manager

Blog Post

Novedades de Google I/O 2024

15 mayo, 2024 Mobile Development
Novedades de Google I/O 2024

En el Google I/O 2024 se destacaron varias innovaciones significativas para desarrolladores de Android. Android Studio introduce Gemini, una funcionalidad que integra asistencia de IA para mejorar la escritura de código. Asimismo, se han optimizado las herramientas en Compose para facilitar el desarrollo multiplataforma. En adición, la beta de Android 15 trae consigo mejoras en la administración de la batería y optimización del rendimiento, lo cual es fundamental para la experiencia del usuario.

Para desarrolladores interesados en aplicaciones más integradas, se anunciaron nuevas APIs para Wear OS y Android for Cars, ampliando así las capacidades de desarrollo en el ecosistema de Android. Más detalles están disponibles en el blog oficial de desarrolladores de Android.

Fuente oficial

Tags:
Related Posts
How to Secure Your API Keys in Android Apps

La mayoría de los #AndroidDevelopers integramos SDKs en nuestras aplicaciones para acceder a servicios como Dropbox o YouTube, o para…

¿Hago mi app híbrida, multi-plataforma o nativa?

En el mundo de la programación de aplicaciones móviles, existen diferentes enfoques para el desarrollo de software. Entre ellos, el…